Juego y Sociedad XI 2020

18 de septiembre de 2020 by ASMAREM
juego-y-sociadad-2020-cejuego-femara.jpg

La 11„ edición de Juego Sociedad ha sido dirigida por José Antonio Gómez Yáñez, Socio de Estudio de Sociología Consultores. Dr. en Sociología, con premio Extraordinario. Profesor de Técnicas de Investigación Social en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (2000-2020) y del Máster de Comunicación Institucional y Corporativa (desde 2004) en la Universidad Carlos III. Miembro del Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III. Ha sido Associate Director en Millward Brown España, Director de la Oficina de Madrid y Vocal Asesor en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno. 

Miembro del Consejo Asesor de Juego Responsable de la DG de Ordenación de Juego (2013-2018).

Trabajo de campo

Realizado por IMOP Insight empresa que tiene a su cargo estudios y trabajos de campo para medios de comunicación (Estudio General de Medios y clientes como Mediaset España, Atresmedia, COPE, RTVE, Trece y Turner), Administraciones Públicas (Ministerios de Presidencia, Educación, etc.) y empresas privadas. 

Entre sus proyectos en curso están la Encuesta de Seguimiento del Programa escolar de Educación Financiera promovida por el Banco de España y la CNMV, el Estudio de Impacto de la situación de confinamiento en la población de la ciudad de Madrid tras la declaración del Estado de Alarma, para el Ayuntamiento de Madrid y la Encuesta sobre el impacto económico del Coronavirus para FUNCAS (https://www.imop.es/index.php/).

Financiación

CEJUEGO, asociación que integra a las principales empresas del sector en España.

Marco académico

El Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III desarrolla un programa de investigación sobre el Juego desde 2011, con dos publicaciones anuales: Juego y Sociedad (once ediciones) y el Anuario sobre el Juego en España (ocho ediciones, la novena en preparación) y otros estudios puntuales. 

VER PUBLICACIÓN



Asociación de Máquinas Recreativas y Empresarios de Madrid
Representamos a las empresas operadoras de máquinas recreativas con premio
que desarrollan su actividad en la Comunidad de Madrid.

© ASMAREM 2022. Todos los derechos reservados.