Máquinas “B”

MÁQUINAS EN HOSTELERÍA


En hostelería

La máquina “B”


  • Máquinas recreativas con premio en metálico.
  • Precio partida 0,20 €
  • Premio máximo 500 euros.
  • Devuelven el 70% en premios

Homologaciones e Inspecciones

Cada modelo de máquina que se comercializa está homologado por la Administración autonómica y figura inscrito en el Registro de Material de juego.  Las máquinas tipo B disponen además de una autorización de explotación individualizada, que permite identificarlas y controlar su instalación en locales autorizados. Todas ellas están sometidas a inspecciones y revisiones periódicas por parte de la Administración hasta que son retiradas del mercado.

Máquinas “B”

EMPRESAS OPERADORAS


Profesionalidad

Las empresas operadoras son las únicas  autorizadas para la instalación de las máquinas recreativas con premio en los establecimientos de hostelería. Figuran inscritas en el Registro de Juego de la Comunidad de Madrid y han depositadolas fianzas exigidas reglamentariamente para poder ejercer esta actividad.

Asesoramiento y Gestión

Las empresas operadoras asesoran a sus clientes, titulares de  locales de hostelería, sobre los mejores productos para sus establecimientos, encargándose de todos los aspectos relacionados con la instalación y funcionamiento de las máquinas tales como la  obtención de autorizaciones, reparación, mantenimiento, sustitución, almacenaje de máquinas y pago de tributos entre otros.

Cuidado del Medio Ambiente

Al adquirir una máquina tipo B la empresa operadora  abona  el coste derivado  de la gestión de residuos y reciclaje, que  se realizará en el momento de su retirada por  una empresa encargada del cuidado medioambiental.

Bares, cafeterías, restaurantes y otros locales de hostelería

9.244 OFERTAN MÁQUINAS “B”

EN LA COMUNIDAD DE MADRID


Asociación de Máquinas Recreativas y Empresarios de Madrid
Representamos a las empresas operadoras de máquinas recreativas con premio
que desarrollan su actividad en la Comunidad de Madrid.

© ASMAREM 2022. Todos los derechos reservados.